Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Daddy Yankee es el artista con más canciones #1 en 2019

andreina barrios | 10/10/2019

Daddy Yankee con su tema SI TU SUPIERAS rompe esta semana un récord al convertirse en el artista con mayor cantidad de canciones en el #1 en 2019 en la radio de Estados  Unidos. Con este reconocimiento Yankee sigue demostrando porque es un ícono de la música latina y el artista más consistente del género urbano.

 El sencillo SI SUPIERAS, es una colaboración con Wisin y Yandel figuras consolidadas y respetadas del ambiente artístico y con el  se proclaman una vez más como los líderes indiscutibles de la música urbana. La pieza logrò respaldo del público desde el primer fin de semana de su estreno y el videoclips obtuvo más de 11 millones de vistas en sólo tres días y a estas alturas ya supera los 130 millones de visualizaciones. En menos de 24 horas alcanzó la primera posición en la lista global de iTunes y es además tendencia en el mercado puertorriqueño a través de Youtube.

Daddy Yankee colocó en el primer lugar sus hits RUNAWAY, CHINA, NO LO TRATES, CON CALMA Y BAILA BAILA, son en total siete canciones en la cartelera Billboard en lo que va de año.

En su cuenta instagram el artista escribió “Agradecido con otro #1 esta semana en @billboard @wisin @yandel @pinarecords1 @Tainy @lunytunes @reallobo @predikador @nunodirector”.

El creador de tantos éxitos se ha ganado a pulso su espacio dentro de la música urbana y las nuevas generaciones de artistas lo llaman el jefe.

Para cerrar el año, Daddy Yankee visitará su país Puerto Rico  y ya tiene 7 show vendidos en tiempo récord “Gracias Puerto Rico por tanto. Casi tres décadas representando a mi isla por el mundo y hoy me han dado un premio inigualable, el amor de un pueblo”.

SI SUPIERAS es el tema que le dio a Daddy Yankee el rècord.
,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play