Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Cletz: “Si luchas puede que pierdas pero sino luchas estás perdido”

Alexandra Romero | 03/13/2020

El artista venezolano Cletz quien próximamente estrenará su EP “Sin Límites” habló un poco sobre su evolución musical desde que inició en el mundo de la música en el 2011 con el dúo Jhodan y Cletz.

Cleiderman Eduardo Acevedo Briceño de 23 años de edad expresó que su evolución ha sido muy grande. “La verdad ha sido muy grande desde aquel entonces, al final pues uno como persona y artista madura, ahí es cuando comienzas a ver otros aspectos de la vida y aprendes de los errores cometidos en el pasado”. Asimismo, aseguró que es un proceso muy bonito a pesar de las adversidades. “Yo siento que he evolucionado muchísimo y lo sigo haciendo cada día”.

Hablando sobre sus nuevas influencias en el área musical Cletz, a quien le encantaría colaborar en futuros trabajos con: Myke Towers, Lenny Tavárez, Arcángel, Ñengo Flow, J Balvin, Feid, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Cosculluela, Daddy Yankee, Jowell y Randy y De La Ghetto, señaló que ha cambiado su manera de escribir.

“Estar rodeado de personas que están en este mundo y aparte tienen experiencia te ayuda mucho, también las vivencias de uno mismo incluso hasta la imaginación te cambia se transforma en lo que quieres escribir. Ya hoy en día me siento afilo el lápiz y escribo con certeza gracias a Dios”, contó el artista que desea ser recordado en el ámbito musical, en unos años, con la frase: “Si luchas puede que pierdas pero sino luchas estás perdido”

De hecho, manifestó que desearías que su música fuese recordada por la realidad de sus canciones. “Son cosas que vivimos a diario y también como las he sentido para hacerlas música”.

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play