Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Christina Aguilera y A Great Big World hacen que la primera llegue temprano con ‘Fall On Me’

Alexandra Romero | 02/12/2020
Christina Aguilera y A Great Big World hacen que la primera llegue temprano con ‘Fall On Me’

Christina Aguilera  y  A Great Big World se unieron para su última colaboración, “Fall On Me”, el martes, 11 de febrero, que presenta a Aguilera como la Reina de la Primavera.

El clip comienza con A Great Big World (Ian Axel y Chad King) entrando en un paraíso invernal y sentándose en un piano ubicado al lado de un árbol mientras cae la nieve. Las flores comienzan a florecer, y una vez que llega el verso de Aguilera, de repente, el escenario se cubre de flores a medida que se acerca la primavera.

El árbol en la pieza central del vídeo es una metáfora del ciclo continuo de la vida, ya que el director, Se Oh, quería transmitir el viaje del amor a través del ciclo de vida de un árbol, una hermosa representación de la búsqueda de conexión y amor en la canción.

“Pasar las estaciones con este árbol captura la interconexión de todas las cosas y cómo con el tiempo todo encuentra su equilibrio y orden”, agregó A Great Big World en una publicación de Instagram  con un clip de lo visual.

A Great Big World también compartió una nota sincera a Aguilera en su publicación, escribiendo: “@xtina, gracias por crear magia con nosotros nuevamente. Verdaderamente uno de los mejores momentos de nuestras vidas”.

Aguilera y A Great Big World debutaron por primera vez con “Fall On Me” en una actuación impresionante en los American Music Awards 2019 en noviembre. Es el segundo equipo del trío desde su éxito del año  2013 “Say Something”, ganador del Grammy.

Mira el vídeo “Fall On Me” a continuación

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Padre Nuestro
    Shyno

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play