Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

‘Chakras’ de Salman te cargará de buena energía

Alexandra Romero | 02/21/2020

Este viernes 21 de febrero tu mente y espíritu se expandirán gracias a la energía ki que te transmitirá el EP de Salman Alameddin Attrach, conocido en el mundo artístico como Salman, titulado ‘Chakras’.

Salman, quien nació el 6 de diciembre de 1992 en la ciudad de Panamá provincia de Chiriquí, detalló que ‘Chakras’ estuvo inspirado en todo lo que sucedía en su vida.

“Cada tema guarda una historia de Salman”, expresó.

Asimismo, explicó que el proceso de creación que es, quizás, la parte más importante del proyecto requiere de mucha pasión, dedicación “y un ardiente deseo de hacer que cada persona que escuche sienta buena energía”.

“‘Chakras’  tiene un mensaje poderoso y una variedad de sonidos y letras que van a inspirar”, afirmó.

Este EP compuesto por 7 canciones (Copacabana, Le Me Shiftik, Hayeti, Solita, Chakras, La vida es bella y Esta noche) tuvo un tiempo de creación de 2 meses y, estará disponible en todas las plataformas digitales.

El cantante árabe panameño, de 27 años de edad, también manifestó que su EP cuenta con diferentes ritmos y está inspirado en música sin fronteras representando la cultura árabe hispana.

“Me gustaría que las personas sientan alegría y muchas ganas de bailar”, dijo Salman quien incluso indicó que le gustaría ser recordado como una persona que ama lo que hace.

Por otro lado, aunque todas las canciones del EP forman parte de un todo que es ‘Chakras’, Salman confesó que “Le Me Shiftik” es con la que más se siente identificado por el ritmo, la mezcla de culturas e idiomas.

“Cuando sientes amor por lo que haces el tiempo saca tu mejor versión de ti”

Salman, a quien cuya madre le convenció de que entrara al mundo de la música con el nombre «SALMAN» que significa «Ángel Fuerte», contó que siente que ha habido mucho progreso desde que inició en el año 2016 con su tema “Siéntelo”.

“Siento progreso, me gusta lo que hago. Aprendí que cuando sientes amor por lo que haces el tiempo saca tu mejor versión de ti”, expresó el artista a quien le encantaría hacer colaboraciones con Shakira, Sech, Justin Bieber, Ricky Martin entre otros colegas.

Además, comentó que siente mayor influencia en su música, “es una industria muy amplia, todos los días aprendo algo nuevo”.

Cabe señalar que hace poco se presentó en la primera entrega del Display Blast Music Live Sessions Acoustic que se proyectó en todo el mundo a través de las redes sociales. Al respecto dijo:

“Fue mi primer  acústico y sentí una muy buena energía, había demasiado talento y una buena organización de parte de Display Blast Music estoy seguro que todos  disfrutamos esa noche”.

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play