Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Carlos Vives graba con JLO y Rubén Blades

andreina barrios | 09/15/2019

El cantante colombiano Carlos Vives aprovechó una entrevista que le realizaban a Jlo, en el programa Despierta América,  para enviarle un mensaje, pidiéndole que grabaran un tema juntos.

En alguna oportunidad La Diva del Bronx expresó su gusto particular por el tema Fruta Fresca, popularizado por Vives y este no dudó en escribirle: “Hola mi querida JLo, te saludo desde Bogotá… Te quería preguntar algo porque sé que te gusta una canción mía que se llama ‘Fruta fresca’… ¿Te gustaría grabar una canción conmigo?”.

Por su parte,  Jennifer López afirmó que efectivamente le encantaba Fruta Fresca  y que por supuesto, trabajaría en una canción con él.

Lo que hasta ahora es una incógnita son los detalles de la grabación y de la salida al mercado del tema que celebra 20 años.

El compositor de “La tierra del olvido”, “Volví a nacer”, “Carito”, “Fruta Fresca”,  “Robarte un beso” y muchos más, está trabajando con varios artistas.

En las redes sorprendió gratamente a sus seguidores el mensaje publicado por el panameño Rubén Blades. “Grabando con @carlosvives Las canciones van a quedar excelentes. Qué buen equipo tiene Vives. Con talento y buen espíritu. Excelente experiencia para mí. ¡Gracias Carlos! ¡Gracias muchachos! “.

Vives le respondió a Blades: “Gracias Rubén por el mensaje. Este equipo de este lado todavía no se la cree. Gracias por la oportunidad”.

Jlo aceptó la invitación de Carlos Vives.



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play