Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Billie Eilish aseguró que está trabajando en un nuevo álbum

Alexandra Romero | 01/20/2020
Billie Eilish

La cantante, Billie Eilish, de 18 años de edad, no lanzará su nuevo álbum para este año 2020, pero su nuevo material está en proceso.

Se le preguntó a la cantante si el álbum saldría este año en la alfombra roja del concierto ALTer EGO de iHeartRadio el sábado, 18 de enero, y en respuesta Eilish aclaró sus planes.

“Este año, no, pero lo voy a estar haciendo este año”, explicó Eilish. Al tiempo que dijo: “¿Pero en los próximos años? Ya viene. Cuando esté hecho. Todavía no está hecho”.

Eilish, quien se unió a bandas como: Coldplay, Black Keys, Blink-182 y más en la alineación del Foro realizado cerca de Los Ángeles, también habló sobre su próximo documental, ofreciendo una “suposición” de que la película hará su debut en este año 2020, aunque aceptó que la idea la hace sentir nerviosa.  

“No he visto ninguna parte”, explicó. “Estoy aterrorizada. Estoy asustada. Han estado filmando desde julio del año 2018… ¿Quién tiene tantas imágenes nuestras que nunca antes hemos visto? Estoy aterrorizada”.

Mientras tanto, sobre la nueva actuación que realizará en los Grammys, muy pronto, advirtió que no tiene pensado organizar nada exagerado para esa gran noche.

“No te hagas ilusiones”, bromeó Eilish. “Quiero decir, seré yo, pero no es tanto. Solo soy yo… estoy emocionada”.

View this post on Instagram

also

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Mira los clips de la entrevista a continuación:

Tras el éxito de su primer álbum de estudio, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, los fans de Billie Elish han esperado ansiosamente cualquier noticia sobre un nuevo álbum.  Y, en ese sentido, Billie y su hermano Finneas están listos para seguir conquistando a los fans con su música.




  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play