Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Billie Eilish: #1 en la lista Billboard con el tema “Bad Guy”

displayblastmusic | 08/21/2019
Billie Eilish llega al puesto número 1 de la lista Billboard

La cantante de 17 años, Billie Eilish, llegó al puesto número 1 de la lista Billboard Hot 100 de canciones más vendidas en EE.UU. Esto la convierte en la primera nacida en la década de los 2000 en obtener este reconocimiento.

Luego de pasar 9 semanas en el segundo puesto, su sencillo “Bad Guy” se posicionó en el primero, obteniendo así el récord de la mayor cantidad de semanas en el segundo lugar. Anteriormente este era encabezado por artistas como The Weeknd y Justin Bieber.

Con este logro la estadounidense superó las cifras del rapero Lil Nas X y su éxito “Old Town Road“, el cual tenía 19 semanas en la cima. “Felicitaciones a Billie, te lo mereces” fue lo que expresó el músico cuando se enteró de la noticia.

Eilish posee un estilo pop que mezcla fragmentos de hip-hop y música electrónica que ha causado furor en las nuevas generaciones.

Este sencillo fue estrenado el 29 de marzo de este año, y gracias a él, Billie está consolidada como una de las artistas más prometedoras en la palestra musical.

Al inicio de su carrera no todos tenían fe en ella. La artista confesó en una entrevista que a los 13 años tuvo su primera reunión con una disquera y los ejecutivos no quisieron trabajar a su lado por su corta edad.

Luego de ese evento consiguió a las personas que le dieron su primera oportunidad. “Soy muy afortunada y estoy agradecida con la experiencia que tuve”, comentó.

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play