Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Beyoncé está a punto de expandir su imperio gracias a Disney

Alexandra Romero | 06/12/2020

Beyoncé está a punto de expandir su imperio gracias a Disney. El verano pasado, la puesta en escena de uno de los mejores clásicos de Disney, “El Rey León”, causó sensación en los cines de todo el mundo.

Ahora bien, según fuentes cercanas a la cantante, informadas por la revista The Sun, viene un acuerdo de 100 millones de dólares entre Beyoncé y la productora más famosa del mundo. El mismo se encuentra en una etapa avanzada con los últimos detalles aún por aclarar.

Estas son las últimas publicaciones realizadas por el famoso tabloide:

Beyoncé se ha convertido en una cara prominente para Disney y es perfecta para su marca. Ha trabajado en varios proyectos para ellos, como el doblaje de Nala en “El Rey León”, y ahora les gustaría asegurarlo para otros proyectos. El contrato propuesto es de $ 100 millones y vería a Beyoncé exclusivamente para tres proyectos importantes, incluida la secuela de ‘Black Panther’ para la cual supervisará la banda sonora.

Además, parece que Disney también está tratando de incluir en este acuerdo un compromiso de la diva texana de ser la voz narrativa de algunos documentales en la plataforma de transmisión de Disney+. Esta es sin duda una noticia bomba: la unión entre una de las multinacionales líderes del mundo y la estrella pop más grande de estos años solo puede ser una garantía de calidad y éxito.

Esperamos que se llegue a un acuerdo, pero también que Beyoncé podrá sacar tiempo para un nuevo álbum de canciones inéditas, tal vez volviendo a los sonidos más pop y R&B que lo han consagrado en todo el mundo.

¡Disfruta de SPIRIT!

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play