Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Becky G, Pitbull y AB Quintanilla III encabezarán el concierto tributo a 25 años de Selena

Alexandra Romero | 02/18/2020

Un concierto en homenaje a Selena está en camino en celebración del fallecido de la cantante mexicana-estadounidense, cuya música sigue conectando con las personas de todas las edades, razas y culturas.

Apodado como Selena XXV-Veinticinco Años y en honor a 25 años de su legado, el anuncio fue hecho este martes por la mañana, 18 de febrero, por Q Productions, al frente de la familia Quintanilla. El concierto de un día tendrá lugar desde el mediodía hasta las 11:45 pm (hora local) el sábado 9 de mayo en el Alamodome en San Antonio, Texas.

La alineación repleta de estrellas incluye a Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, AB Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz, Becky G , Elida y Avante, Ruben Ramos, Pete Astudillo, Gilbert Velasquez, Ricardo Castillón, Ally Brooke, Isabel Marie y The Lab, quienes se están reuniendo para rendir homenaje a la cantante de “Como La Flor”, quien falleció el 31 de marzo de 1995. El evento concluirá con un memorable espectáculo de homenaje láser presentado por HEB.

“Estamos entusiasmados de llevar esta experiencia de admiradores definitiva para honrar y celebrar a mi hermana, Selena”, dijo Suzette Quintanilla, CEO / presidente de Q Productions en un comunicado oficial. “En los últimos 25 años, su influencia y relevancia solo han crecido de generación en generación. A través de nuestro padre, Abraham Quintanilla, nos enseñaron a perseverar ante la adversidad y a trabajar duro para lograr nuestros sueños. Esos valores fundamentales, junto con su increíble talento y capacidad para conectarse con la gente, han ayudado a mantener el legado de Selena y es lo que la convierte en un modelo a seguir impactante e importante 25 años después”.

Conocida como la Reina del tejano, Selena y su hermano AB Quintanilla, quienes produjeron sus mayores éxitos, revolucionaron por sí solos la industria tejana, incorporando su experiencia musical mexicoamericana.

Su música, incluyendo éxitos eternos como “Bidi Bidi Bom Bom” y “Amor Prohibido”, tenía un atractivo universal. Finalmente, puso a la comunidad latina en el mapa rompiendo barreras y haciendo historia como la primera artista tejana en atrapar un Grammy en 1993.

El legado de Selena continúa brillando en las listas, en las redes sociales, en los murales callejeros, en las líneas de ropa y las marcas de maquillaje, como un ejemplo de un verdadero ícono latino en la cultura pop.

“Mi familia y yo estamos emocionados de celebrar este momento especial de su legado de 25 años en San Antonio, Texas, con sus fanáticos en todo el mundo”, expresó Quintanilla. “San Antonio y el Alamodome siempre han tenido un lugar especial en nuestros corazones y estamos honrados de que la ciudad de San Antonio nos haya dado la bienvenida”.

En la declaración oficial, el alcalde de San Antonio, Texas, Ron Nirenberg, señaló que la ciudad está comprometida a hacer del concierto tributo a Selena XXV – Veinticinco Años un evento para recordar.

Los boletos varían de $ 40 a $ 200 y ya están disponibles en la taquilla de Alamodome o en Ticketmaster. Para horarios de presentaciones y otra información sobre conciertos visite www.selena25.com

, , ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play