Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Bad Bunny lanzó “Las que no iban a salir”

Alexandra Romero | 05/13/2020

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos durante el Día de las Madres con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio titulado: “Las Que No Iban A Salir”. Tras el éxito histórico que ha sido “YHLQMDLG”, este nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Una vez más, Bad Bunny le demuestra al mundo que él vive bajo sus propias reglas y manifiesta el poder de su creatividad dentro de los tiempos vulnerables que estamos viviendo durante la pandemia actual.

Ante esta situación y frente a la gran demanda de sus fanáticos y seguidores, Bad Bunny decidió terminar estas canciones inéditas, en menos de una semana durante cuarentena desde su casa en Puerto Rico y las juntó todas en un mismo álbum.

De allí nació “Las Que No Iban A Salir”, un álbum de 10 temas que contienen sonidos bailables, innovadores, pegajosos y llenos de los increíbles ritmos urbanos que sólo Bad Bunny ha logrado determinar. El álbum también contiene grandes colaboraciones con artistas de alto calibre como: Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.

¡Quédate escuchando “Bendiciones”!

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play