Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Artistas iberoamericanos estrenan versión contra coronavirus de “Color esperanza”

Alexandra Romero | 05/19/2020

Más de 30 artistas iberoamericanos unieron sus voces para interpretar una nueva versión de “Color esperanza”, canción que el cantante Diego Torres estrenó en el año 2001 en el álbum “Un mundo diferente”.

El tema, compuesto por Coti y Cachorro López, acaba de transformase ya que la casa disquera Sony Music Latin se unió a la Asociación Internacional Global Citizen para luchar contra el COVID-19, por lo que los ingresos netos que genere esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Los artistas que cantan la versión  “Color esperanza 2020” son:  Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce,  Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres,  Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Desde hace mucho tiempo, ‘Color esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos, expresó Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

¡Disfruta la nueva versión de “Color esperanza”!

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play