Home
menu Home chevron_right

La Melodía Perfecta

[Venezuela]

Biografía


La Melodía Perfecta es un dúo juvenil venezolano conformado por los hermanos Gio (Georman Martínez) & Gabo (Gabriel Martínez). En una anterior ocasión eran conocidos como “Gio, Gabo & Clan La Melodía Perfecta”, este último integrante se retiró por compromisos personales a mediados del 2015. Sin embargo, ambos siguieron enfocados en seguir haciendo música, característica que poco a poco los fue acercando al éxito.

Uno de los momentos que a más de uno de sus seguidores no les pareció adecuado fue el abandono de Guillermo Garavito, mejor conocido como Clan. “Este cambio obedece a una oportunidad de crecimiento personal que se le presentó a nuestro hermano Clan en Aruba y tomó la decisión de aceptarlo, cosa que nos alegró mucho y por eso le deseamos todo el éxito del mundo”, comentó Gabo en una entrevista para el portal web Showtime.

Además acotó que quedaron sorprendidos a la hora de la noticia: “Afectados, nunca pensamos que este momento llegaría tan pronto. Fueron tantos momentos compartidos, buenos y malos, y pues esas cosas hacen que los sentimientos crezcan. Y creemos que hay que vivir esta separación tal y como lo es; un cambio y es justamente allí cuando te das cuenta de todo lo que hemos hecho juntos, producto de este proyecto”, agregó.

Carrera musical

Entre sus primeros temas está “Ya No Me Enamoro”, el cual marcó un éxito en las radios venezolanas. Este logro fue una de las mayores satisfacciones de la agrupación para ser el principio de su trayectoria musical, pues la aceptación del público se coló rápidamente en cuanto a sus fanáticas y los medios de comunicación, todo esto gracias al equipo de trabajo y a sus familiares, quienes los han apoyado rotundamente desde un principio.

Este tema fue inspirado en el desamor de cualquier joven adolescente, cosa que llevó a los oyentes sentirse identificados. Además, vino acompañado de un vídeo oficial, bajo la dirección de Ivann López (Massivo Productora). “Trata de un muchacho de 18 años aproximadamente que pasa por una desilusión amorosa. La historia se enmarca en tratar de olvidar compartiendo con los amigos y al volverse a encontrar con la chica; vuelve y renace el amor. Para este Video, estuvo Luigi Ratino nuestro asesor de imagen, Mayré Martínez; que nos da clases Vocales en su Academia. Así como con la Psicóloga Francis Salazar que con sus orientaciones, aprendemos del día a día con un crecimiento motivacional”, comentó Gabo en una entrevista para el portal Correo Cultural.

Para el año 2014 se estrenó el sencillo promocional al estilo merengue pop “Como Tú”, el cual fue escrito por el cantautor venezolano Jonathan Moly y Fernando Osorio. Mientras que la producción estuvo a cargo de Daniel & Yein, quienes además pusieron en disposición su estudio para grabar el videoclip del mismo.

En el transcurso de su preparación como artistas han buscado asesoría profesional en cuanto al canto, coach, tocar instrumentos musicales, talleres de dicción y oratoria, locución, expresión, baile, entre otros detalles que poco a poco los han perfeccionado más en la puesta en escena.

Su primer disco fue titulado “Como Tú”, el cual cuenta con 12 temas, entre los más destacados estuvieron “Ya No Me Enamoro”, “No Te Fijas”, “Quédate”, “Tú Y Yo”, “Esta Noche”, “Ganza”, entre otros. Fue bautizado en el Centro Cultural BOD de Caracas por el actor Wilmer Ramírez y la animadora Andrea Matthies. Sixto Rein fue otro de los encargados de colocar su grano de arena en este disco, al igual que, Jhon Paul, Rey Díaz, Baudhy Manzanilla, Fernando Osorio, entre otros.

En el 2015 trabajarían en su tercer tema promocional, que llevó por nombre “Sobrenatural”, el cual fue compuesto por ambos y con ayuda de Omar Sabino de Koonze Family logrando un ritmo bastante pegajoso, el cual estuvo a cargo de Daniel & Gabo Crazy Town.

En ese mismo año trabajan en el videoclip de dicho tema, el cual fue grabado en la ciudad de Caracas y dirigido por Poe Polanco: “Él es un extraordinario profesional y un amigo de la casa, con gran talento, que hemos querido poner en sus manos la responsabilidad de hacer de este video el complemento que hace diferente este tema. Muchas personas nos dicen que busquemos un productor de los que hoy dan la hora y la pauta, pero así como a nuestro equipo un día nos dieron la oportunidad de demostrar de que somos capaces de hacer, somos de los que pensamos que también debemos dar oportunidades a nuestros talentos que hoy no tienen un nombre en el medio como grandes productores, pero que están llenos de querer hacer cosas que les abra las puertas. La historia es simplemente Sobrenatural, esperen ver el video”, adelantaron para aquel momento.

Posteriormente trabajarían en su tema “Te Contaré”, que además contó con la colaboración de Gustavo Elis y fue escrito por Mario Cáceres y el cantautor venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” del dúo Chino & Nacho. Asimismo, contó con un videoclip, el cual fue grabado en el skatepark de Caricuao ubicado en la capital y en una playa de La Guaira durante dos días y ayuda de más de 60 personas en la producción.

Sus clubs de fans resaltan de la mayoría de ciudades del país como Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Porlamar y Barcelona.

En este mismo año lanzarían su segunda producción discográfica que llevó por nombre “Sobrenatural”, el cual fue estrenado nuevamente en Caracas. Además, éste contó con gran innovación en estilos musicales como merengue, reggae, pop y hasta soca.

En julio del 2016 estrenan el videoclip del tema “Juntos”, grabado durante cinco días en el Parque Nacional Canaima y un día en Caracas. Fue producido por Víctor Márquez y dirigido por los hermanos Toledo, además de la participación de la reconocida actriz Rosmeri Marval y la modelo Valeria Boldrini.

Para Gabo fue una experiencia que se encontró con un mar de sentimientos, pues a pesar del excelente trabajo que hicieron, pasaron un momento triste: “Fueron muchos días, llenos de vivencias únicas, la unión entre todo el equipo de grabación y los protagonistas fue increíble. Poder conocer nuestras raíces, cultura, paisajes y riquezas naturales no tiene comparación ni descripción alguna. A su vez fue dolorosa porque tuvimos que presenciar la partida de un buen hombre (Nestor Silvera), amigo y trabajador, nunca había vivido momentos de felicidad y tristeza a la vez, fueron sentimientos encontrados, sé que donde quiera que esté Dios lo estará cuidando y nos estará acompañando en este camino, sin duda gran amigo este nuevo proyecto es dedicado a ti”, expresó en cuanto al fallecimiento de uno de los camarógrafos durante la filmación del clip.

Con tan sólo un mes del estreno del videoclip alcanzó a superar el millón de reproducciones en la plataforma de Youtube y de miles de comentarios lleno de mensajes de sus fanáticos en muestra de apoyo por el material realizado.

La finalidad del videoclip “Juntos” fue enaltecer la belleza natural de Venezuela y a su vez de la mujer venezolana, aprender a respetar y amar la naturaleza que se ha perdido en los últimos años. “Darle ese valor a tu país que no solamente es necesario en el mercado de la música realizar y ofrecer un material audiovisual con lujos, joyas, lo común que viene siendo constante en la música, sino irnos a la natural y lo real”, comentó Gabo en una entrevista para el portal web Noticias24.

Discografía

  • Como tu 2014
  • Sobre natural 2015
  • La cadera 2018

Sencillos más destacados

  • Te lo tengo que decir 2014
  • Ya no me enamoro 2014
  • Juntos 2015
  • Te contare 2015
  • Sobre natural 2015
  • Le gustas 2015
  • Experimentar 2016
  • Si te vuelvo a ver 2017
  • La cadera 2018
  • Si tu me miras 2018

Vídeos



Redes Sociales


Contactos

Agencia: Display Blast Music

Teléfono : +50767060867

Website: https://displayblastmusic.com/music/LaMelodiaPerfecta


Enviar un mensaje





  • cover play_circle_filled

    01. Padre Nuestro
    Shyno

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play