Home
menu Home chevron_right

Bebe Rexha

[ESTADOS UNIDOS]

Biografía


Bleta Rexha (Nueva York, 30 de agosto de 1989), más conocida como Bebe Rexha, es una cantante estadounidense de origen albanés, que saltó a la fama por colaborar en el sencillo «Take Me Home» del grupo de disc jockeys Cash Cash y por tener dos nominaciones a los premios Grammy. Conocida por colaborar en la canción «Me, Myself & I» con el rapero G-Eazy, la cual llegó al top 10 de la lista Hot 100 de Billboard y también por colaborar en el sencillo «Hey Mama» de David Guetta.También es reconocida por escribir temas como «The Monster» de Eminem y Rihanna, entre otros.

En el año 2015 lanzó profesionalmente su primer EP titulado I Don’t Wanna Grow Up. En marzo de 2016 lanzó su sencillo «No Broken Hearts», con la colaboración de Nicki Minaj, en julio del mismo año lanzó junto al DJ Martin Garrix «In the Name of Love», canción que logró llegar al top 40 en Estados Unidos.

Ese mismo año lanzó «I Got You», sencillo líder de su EP All Your Fault: Pt. 1 y su segunda parte titulada All Your Fault: Pt. 2. En octubre del 2017 lanzó el sencillo «Meant to Be» con la colaboración de Florida Georgia Line el cual formó parte de su álbum debut titulado Expectations (2018). En febrero de 2019 lanzó la canción «Last Hurrah».

CARRERA MUSICAL

La carrera de Rexha comenzó después de que ella tuvo un encuentro casual con el bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz, en un estudio de grabación de Nueva York en 2010. Ella se convertiría en la primera voz del nuevo proyecto experimental de Wentz, “Black Cards”. La banda tocó una variedad de espectáculos en vivo y lanzaron varios sencillos y re-mezclas. En enero de 2012, Wentz anunció que Rexha había dejado la banda para dedicarse a otras actividades.

En 2013, incursionó de forma más enfocada y profesional en el mundo de la música como solista, tras haber sido colaboradora en el tema «Take Me Home», del grupo Cash Cash.

Ese mismo año, Bebe Rexha firmó con Warner Bros. Records como artista en solista. Antes de firmar, Rexha había escrito varias canciones, incluyendo «Like a Champion» para Selena Gómez y «Glowing» para Nikki Williams. Su más prominente esfuerzo de composición fue en 2013 para la canción de Eminem y Rihanna titulada «The Monster».

Rexha había comenzado a escribir y producir esa canción con Jon Bellion, Frequency, y Aaliasen en 2012, y se pretendía que se incluyera en su próximo álbum. Se tituló originalmente “Monster Under my Bed”. La canción finalmente hizo su camino a Riggs Morales, el vicepresidente de A&R en Atlantic Records, que despojó a la versión original hacia abajo y lo hizo el cuarto sencillo del álbum de Eminem, The Marshall Mathers LP 2. La canción llegó a la cima de muchos charts como el Billboard Hot 100 y el Billboard Hot R&B/Hip-Hop Songs.

El 21 de marzo de 2014, Rexha lanzó su primer sencillo profesional «I Can’t Stop Drinking About You». La canción alcanzó el número 22 en la lista Top Heatseekers de Billboard. El video musical de la canción fue lanzado el 12 de agosto de 2014 y se inspiró en las imágenes de películas como Inocencia interrumpida y Melancolía. Rexha lanzó dos sencillos más, «I’m Gonna Show You Crazy» y «Gone», en diciembre de 2014. Se lanzó su primer EP a través de Warner Bros. el 12 de mayo de 2015 y se tituló I Don’t Wanna Grow Up.

A principios de 2014, Rexha colaboró en la canción del rapero Pitbull «This is Not a Drill». Ella también co-escribió y apareció en la canción de David Guetta«Hey Mama» junto a Nicki Minaj y Afrojack. La canción alcanzó el número 8 en el Billboard Hot 100 y recibió 1,1 millones de descargas en junio de 2015. La canción originalmente no iba a dar a Rexha un reconocimiento de colaboración a pesar del hecho de que ella canta las voces del coro y de fondo. finalmente se le dio el crédito en junio de 2015 cuando se liberó el video musical.

En octubre de 2015, Rexha co-escribió y colaboró con G-Eazy en la canción «Me, Myself & I», que alcanzó el puesto número 7 en el Billboard Hot 100. La canción fue originalmente titulada “I Don’t Need Anything” y fue concebida como una canción para Rexha. En su lugar, ella trajo la idea de darle la canción a G-Eazy y finalmente Rexha colaboró durante el coro.

En marzo de 2016, Rexha lanzó el sencillo «No Broken Hearts», en el que colabora con Nicki Minaj y que fue producido por Invisible Man. Antes del lanzamiento de la canción, Rexha vio al gerente de Minaj, Gee Roberson, en una fiesta. Ella le dejó escuchar la pista y le preguntó si Minaj haría la colaboración. Roberson envió la canción a Minaj y ella estuvo de acuerdo con la colaboración. El video musical de la canción fue lanzado en abril de 2016 y fue dirigido por Dave Meyers.

El 29 de julio de 2016 Bebe Rexha y el DJ y productor Martin Garrix lanzaron el sencillo «In the Name of Love». Desde entonces, ha alcanzado su punto máximo en el número 24 en el Billboard Hot 100 y ha entrado en el top 10 en muchos países como Reino Unido, Australia, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, entre otros.

Su video musical fue lanzado el 28 de julio de 2016 en el canal de YouTube de Martin Garrix. Además fue elegida como conductora anfitriona de los MTV Europe Music Awards de 2016, que fueron celebrados el 6 de noviembre en Rotterdam, donde cantó por primera vez su nuevo sencillo «I Got You», que fue lanzado el 27 de octubre de 2016, siendo el 6 de enero de 2017 el estreno del videoclip, que actualmente cuenta con más de 270 millones de vistas.

El 24 de octubre del 2017, Rexha lanzó «Meant to Be», con la colaboración de Florida Georgia Line, que sirve como segundo sencillo del EP de Bebe Rexha, All Your Fault: Pt. 2. La canción logró sobresalir comercialmente, sobre todo en Estados Unidos, donde consiguió la segunda posición del Billboard Hot 100, siendo la mejor posición de Bebe Rexha y Florida Georgia Line en dicho listado.

DISCOGRAFÍA

  • Expectations (2018)

SENCILLOS MÁS DESTACADOS

  • 2014: «I’m Gonna Show You Crazy»
  • 2014: «I Can’t Stop Drinking About You»
  • 2015: «Me, Myself & I» (con G-Eazy)
  • 2016: «No Broken Hearts»
  • 2016: «In The Name of Love» (con Martin Garrix)
  • 2016: «I Got You»
  • 2017: «The Way I Are (Dance With Somebody)» (con Lil Wayne)
  • 2017: «Meant to Be» (con Florida Georgia Line)
  • 2018: «I’m a Mess»
  • 2018: «Say My Name» (con David Guetta y J Balvin)
  • 2019: «Last Hurrah»

 

 

 

Vídeos



Redes Sociales


Contactos

Agencia: Display Blast Music

Teléfono : +50767060867

Website: https://displayblastmusic.com


Enviar un mensaje





  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play