Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Ariana Grande llama a aquellos que ignoran el coronavirus: “Debes preocuparte más por los demás”

Alexandra Romero | 03/16/2020

Fotos de bares llenos de gente, lugares y calles de la ciudad inundaron las redes sociales en los días posteriores a la declaración del presidente Trump de una emergencia nacional debido a la pandemia mundial de coronavirus, y muchos, incluida Ariana Grande, están frustrados por aquellos que no están tomando la propagación del COVID-19 en serio.

El domingo 15 de marzo, la estrella del pop publicó un anuncio de servicio público que alienta a aquellos que no han tomado precauciones para hacerlo, e inmediatamente. Señaló que si bien es posible que no se consideren en riesgo de contraer el virus, podrían transmitirlo a aquellos que están en grupos de alto riesgo (como los ancianos y las personas con diabetes, enfermedades cardíacas o pulmonares, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) si no cambian sus actitudes y comportamiento.

“Sigo escuchando de una cantidad sorprendente de personas como ‘esto no es gran cosa’ / ‘estaremos bien’…’todavía tenemos que seguir con nuestras vidas’ y realmente me está volviendo loca”, ella escribió. “Entiendo si así fue como te sentiste hace semanas. Pero por favor lee sobre lo que está sucediendo. Por favor, no hagas la vista gorda. Es increíblemente peligroso y egoísta tomar esta situación tan a la ligera”.

Ella duplicó su verificación de la realidad diciendo: “La mentalidad de ‘estaremos bien porque somos jóvenes’ está poniendo en peligro a las personas que no son jóvenes y / o sanas. Suenas estúpido y privilegiado y debes preocuparte más por los demás”.

Lea la nota de Grande en su totalidad a continuación

,



  • cover play_circle_filled

    01. Hoy Me Los Pego
    Jair Santrich

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play