Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Aquí están todas las transmisiones en vivo y conciertos virtuales para ver durante la crisis del coronavirus

Alexandra Romero | 03/19/2020

A medida que nos adaptamos a la nueva realidad de la vida bajo la cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus, varios artistas e instituciones musicales están llevando el programa en línea para compartir un poco de alegría musical durante estos tiempos difíciles.

Con lugares y bares cerrados en todo el país, hay muchas cosas que puedes ver desde la seguridad de tu sofá, desde Dropkick Murphys hasta la Ópera Metropolitana de Nueva York y la buena gente de Disney.

Si bien sitios como Stageit han estado ofreciendo espectáculos en vivo para artistas menos conocidos durante años, la pérdida de tiempo en el camino ha inspirado algunos actos para buscar una nueva forma temporal de vincularse con los fanáticos hasta que vuelva a la normalidad.

Hoy se estrenará la serie Billboard Live At-Home, que se lanzará hoy con  JoJo  a la 1:00 p.m. EST a través de la página de Facebook de Billboard.  Las futuras sesiones son las de:  Luke Bryan,  Josh Groban,  Russell Dickerson  y muchos más, solo debes estar atento.

El cantante y compositor Jens Lekman  anunció que después de posponer su gira de primavera planeada con orquestas juveniles, ofrecerá a los fanáticos “shows personales a través de Skype” a partir de la próxima semana (23-29 de marzo). “Durante una hora cada día, llamaré al azar a aquellos que se hayan inscrito y tocarán una canción de mi elección, y luego pasaré a la siguiente persona”, escribió. Si estás interesado, regístrate aquí .

Niall Horan y Common  levantarán la mano para la próxima entrega de  “Juntos, en casa: Sesiones de solidaridad ciudadana mundial de la OMS”,  la serie de conciertos virtuales que “tiene como objetivo unir a la humanidad en un momento en que muchos puedan sentirse aislados en casa”. Horan actuará hoy en su página de Instagram Live a las 4:00 p.m. EST. La actuación de Common tendrá lugar en su Instagram Live a partir de las 5:30 p.m. EST.

La estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, ha reunido un increíble elenco de artistas y actores para una versión de “Imagine” de John Lennon, publicado en Instagram. “Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos”, dijo. “Imaginemos juntos”.

Los artistas de Sony Music Nashville continúan compartiendo conciertos en vivo: hoy, Rachel Wammack y Matt Stell se transmitirán en vivo por IG a las 4:00 p.m. CST y a las 7:30 p.m. CST, respectivamente. Tyler Booth actuará en Facebook a las 6:30 pm CST.

Kelsea Ballerini presentará una transmisión en vivo de la cuenta regresiva del álbum hoy a partir de las 9:00 p.m. CT.

Indigo Girls realizará un concierto en vivo y preguntas y respuestas a través de Facebook Live hoy. Dirígete aquí a las 6:00 pm EST para ver.

Hoy, muchos de los artistas programados para tocar en Luck Reunion de este año, el festival anual que se celebra en el patio trasero de Willie Nelson, presentarán “Til Later Notice”, un evento gratuito en vivo con sets de rodaje filmados en vivo por los propios artistas, incluyendo Nelson, sus hijos Lukas Nelson y Micah Nelson, Paul Simon y Edie Brickell, Jewel, Nathaniel Rateliff, Margo Price y Jeremy Ivey y Randy Houser, entre otros. Los sets se podrán ver a través del sitio web de Luck Reunion , Twitch y Facebook entre las 7:00 p.m. y la medianoche ET. Si bien la mayoría de los actos se realizarán y grabarán desde salas de estar, dormitorios o estudios en el hogar, un pequeño número de actos locales se transmitirán desde los Estudios Arlyn de Austin.

Americana Highways ha anunciado una serie de transmisión de música en vivo todas las noches llamada “Música en vivo desde la cuarentena”. La serie comenzará el viernes (20 de marzo) e incluirá cuatro sets consecutivos de 30 minutos de diferentes artistas, seis noches a la semana, a través de Facebook Live. Mira el horario aquí .

“Juntos, en casa: Sesiones de solidaridad ciudadana global de la OMS”  continuarán el viernes (20 de marzo), cuando Julianne Hough presentará KINRGY, “una experiencia de movimiento inspirada en los elementos”, a través de Instagram Live a las 2:00 p.m. EST. Hozier y OneRepublic también actuarán a través de Instagram Live en sus páginas individuales, a las 3:00 p.m. EST y a las 4:00 p.m. EST, respectivamente.

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play