Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Anuel AA y Ozuna se unen a Tainy en su nuevo tema “Adicto”

displayblastmusic | 08/23/2019

Este 22 de agosto fue presentado un nuevo tema por los cantantes Anuel AA y Ozuna, junto al productor musical Tainy. “Adicto” es el nombre de esta nueva obra musical en la que se unieron los puertorriqueños.

La melodía fue publicada junto al video clip oficial en la cuenta de YouTube del productor. El tema ya cuenta con más de 3 millones reproducciones, por lo que se considera que tuvo buena aceptación entre los fanáticos del género urbano a solo pocas horas de su estreno.

En la filmación aparecen los 3 artistas y cuentan la historia de la adicción de un hombre por el amor de una mujer que ya no está con él. “Bebé, yo soy adicto a tu piel. Siempre vuelvo a caer aunque quiero romper” es parte de la letra de la canción.

Tainy tiene más de 16 años trabajando en la industria de musical, siendo uno de los más jóvenes en esta rama de la producción.

En la actualidad trabaja con Sony Music y se ha caracterizado por tener un ritmo fresco en el mundo de reggaetón, que lo ha llevado a trabajar con J Balvin, Bad Bunny, Wisin & Yandel y Arcángel.

Inicios en la música

Anuel AA ha estado presente en la palestra musical desde el 2010, hasta que tomó popularidad en 2014. En 2016 fue reconocido mundialmente con el sencillo “La ocasión” que contó con la participación de Ozuna, Arcángel y De La Guetto. El tema estuvo en el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs

Fue puesto bajo arresto ese mismo año. Esto duró aproximadamente dos años, pero la cárcel no supuso algún inconveniente para seguir haciendo su música. Desde allí seguía trabajando y sus fans siempre lo apoyaron

Dos años después fue puesto en libertad y ese mismo día publicó “Real hasta la muerte”, lo que sería su primer álbum de estudio.

Por su parte, Ozuna empezó en el 2012 adquiriendo de a poco popularidad por Latinoamérica con sencillos como “Si tu marido no te quiere”. Posteriormente obtuvo fama con el sencillo donde colaboró con el novio de Karol G.

Odisea fue su primera creación que contó con colaboraciones de la mano de Nicky Jam, Zion & Lennox. Ha ganado premios Billboard y diferentes nominaciones en otras organizaciones por su talento. Su voz característica y aguda ha conquistado a la fanaticada.

Ha estado involucrado en varios incidentes de los que no ha tenido mayores repercusiones.

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play