Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Anuel AA habla en apoyo de Black Lives Matter

Alexandra Romero | 06/03/2020

Anuel AA se ha pronunciado contra el racismo sistémico y la brutalidad policial al tiempo que expresa su solidaridad con la comunidad negra. En su estimulante mensaje publicado en las redes sociales, el cantante contó sobre la brutalidad policial que presenció durante su tiempo en prisión.

“En las cárceles, he visto el racismo contra nuestros hermanos afroamericanos y hacia nosotros los latinos”, escribió Anuel. “Lo he vivido. Si una persona negra o latina matara a un oficial de policía, pasaríamos el resto de nuestras vidas en prisión. No podemos quedarnos ociosos. Deberían sentenciar a ese oficial de policía que mató a George Floyd a cadena perpetua”

Hoy, la  comunidad musical observa  #TheShowMustBePaused, o “Blackout Tuesday”, un movimiento pacífico lanzado tras los asesinatos de Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery e innumerables ciudadanos negros mientras están encarcelados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Permanecer en silencio HOY y no apoyar es traición!!!!!!!! EL RACISMO TIENE QUE MORIR YA!!!!!!! LA MAYORÍA DE LOS BLANCOS AMERICANOS EN EL GOBIERNO Y FUERA DEL GOBIERNO LLEVAN DEMASIADO TIEMPO MALTRATANDONOS, JUZGANDO E HIRIENDO A NUESTROS HERMANOS NEGROS Y A NOSOTROS LOS HISPANOS!! ¡¡¡ NOSOTROS COMO LATINOS TENEMOS QUE APOYAR A NUESTROS HERMANOS AFROAMERICANOS, NO NOS PODEMOS QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS, YA HAN SIDO MUCHAS MUERTES Y ABUSO A PERSONAS INOCENTES POR CULPA DEL RACISMO EN MANOS DE RACISTAS VESTIDOS DE POLICÍAS!!!!!! YO EN MI VIDA HE VISTO COMO UN POLICÍA ME MATA UN AMIGO SIN MI AMIGO ESTAR ARMAO NI HACER NADA QUE PUSIERA LA VIDA DEL POLICÍA EN RIESGO, YO VI COMO LO MATÓ ASÍ PORQUE LE DIO LA GANA PORQUE SABÍA QUE NO IBA A HABER CONSECUENCIAS SOLO PORQUE ES POLICÍA… EN LAS PRISIONES YO HE VISTO EL RACISMO CONTRA NUESTROS HERMANOS AFROAMERICANOS Y CONTRA NOSOTROS LOS LATINOS, LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA, SI UN LATINO O UN NEGRO MATA A UN POLICÍA NOS DAN VIDA EN LA PRISION… NO NOS PODEMOS QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, QUE LE DEN VIDA EN PRISION TAMBIÉN AL POLI QUE MATÓ A GEORGE FLOYD!!!!!!!! DICEN QUE EL FUEGO NO SE APAGA CON FUEGO PERO YA EL MUNDO ESTÁ CANSADO DEL MISMO ABUSO, DE LA INJUSTICIA!!!! QUE SE HAGA JUSTICIA CON LA MUERTE DE GEORGE FLOYD!!!!!!!! NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGAN HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA CON NOSOTROS 💔

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play