Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Alanis Morissette, “Such Pretty Forks in the road” sale el 31 de julio

Alexandra Romero | 06/23/2020

Se acerca el lanzamiento de “Such Pretty Forks In The Road”, el nuevo álbum de Alanis Morissette. El primer nuevo trabajo con canciones inéditas de la cantante multiplatino y ganadora de siete Grammys, llegará a las tiendas el 31 de julio.

El álbum fue anticipado por el single “Smiling”, escrito junto con Michael Farrell y producido por Alex Hope, y por las canciones “Reasons I Drink” y “Diagnosis“.

Morissette también anunció el aplazamiento de la gira europea para el próximo año debido a la emergencia de salud. Las dos fechas en España, originalmente programadas para el 17 de octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi) y 19 de octubre en Madrid (WiZink Center), ahora tendrán lugar en el mes de noviembre de 2021. (Afortunadamente, los boletos comprados previamente siguen siendo válidos para la nueva fecha).

Además, el 26 de junio, se lanzará una versión digital de lujo de “Jagged Little Pill”, en la cual, para las 13 pistas originalmente contenidas en el álbum producido por Glen Ballard, hay un nuevo álbum acústico grabado por la actuación en vivo que Alanis realizó en el Shepherd’s Bush en Londres el pasado marzo.

“Jagged Little Pill” celebró 25 años desde su publicación el pasado 13 de junio: justo después de su lanzamiento. Recientemente fue certificado por la RIAA para la 17ª vez disco de platino, vendiendo más de 33 millones de copias en todo el mundo y convirtiéndose en el 16º álbum más vendido en los Estados Unidos.

¡Disfruta de “Smiling”!

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play