Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Alejandro y Vicente Fernández unieron sus voces en “Mentí”

Alexandra Romero | 06/25/2020

Alejandro Fernández se unió junto a su padre, Vicente Fernández, en “Mentí”. Con este tema, los dos artistas quieren rendirle un homenaje a sus raíces musicales y mexicanas.

https://www.instagram.com/p/CBmn1DbBydO/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando se tiene algo para decir, más vale que se diga con el corazón. Y mi padre me enseñó a hacerlo a través de cada canción, dijo Alejandro Fernández.

.

“Mentí es un dueto incomparable que es sinónimo de un legado musical que ha traspasado generaciones y con el que Alejandro Fernández, acompañado de una leyenda como su padre, rinde homenaje a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos”, indicó Universal Music en un comunicado.

La canción hace parte de Hecho en México, el más reciente álbum de Alejandro Fernández donde retomó sus raíces y comienzos musicales en el género ranchero.

“Hecho en México es la recopilación de grandes historias, búsquedas interminables e incontables horas de trabajo. Regresar a mis raíces no podría tomar menos que eso y estoy infinitamente agradecido con Dios y con la vida por permitirme llevar este álbum a todos ustedes”, expresó el cantante mexicano en su cuenta de Instagram.

.

“El estreno viene acompañado por un vídeo animado protagonizado por los dos, que nos remonta a las películas de la época de oro del cine mexicano, y conmemora la relación tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo”, agregó Universal Music en el comunicado.

¡Disfruta de “Mentí”!

, , , ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play